Síguenos

División de Honor B

Jesús Moreno se una al proyecto de Andalucia Bulls Marbella Rugby Club

El primer línea internacional español Jesús Moreno ha llegado a un acuerdo con Pro Game Sports Management para incorporarse al proyecto de Andalucia Bulls Marbella Rugby Club. A sus 33 años y tras su paso por PROD2 el poderoso primera línea español afronta un nuevo reto profesional en la división de plata del rugby nacional. Con 53 caps con el XV del León y sus 190 cm y 127 kg será sin duda uno de los grandes alicientes de la división de honor B.

La llegada de Moreno a las filas del antiguo Marbella RC confirma el proyecto de PROGAME SPORTS MANAGEMENT de profesionalizar, gestionar y desarrollar al primer equipo senior del conjunto andaluz que pasará a llamarse esta temporada Andalucia Bulls Marbella Rugby Club tal y como anunció el club a finales del pasado mes de julio.

El internacional español vuelve a su tierra tras haber jugado en las principales ligas europeas. Conoció la Premier inglesa de la mano del Leeds y ha pasado por el Top14 por equipos como Bayona, Clermont o Burdeos. Ahora vuelve a su Málaga natal tras su paso por el equipo de ProD2 Provence Rugby donde ha jugado las últimas 4 temporadas.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más División de Honor B