Síguenos

Copa del Mundo

Cheika ya tiene sus Wallabies para Japón

©World Rugby. Hooper volverá a liderar a Australia en Japón 2019.

Michael Cheika ha dado a conocer la lista de 31 jugadores que representarán a Australia en la Copa del Mundo de Japón 2019. El entrenador Aussie confía en un bloque experimentado para afrontar el reto mundialista con un equipo que suma 1.406 caps.

Como líder indiscutible de los Wallabies estará Michael Hooper, que con sus 95 caps volverá a capitanear a los Wallabies en una Copa del Mundo. Junto a él estará Samu Kerevi. Hooper jugará su segundo mundial pero en el equipo habrá hasta 18 debutantes en una copa del mundo en Japón.

Como dato sorprendente Adam Ashley-Cooper jugará su cuarta copa del mundo algo que solo había logrado la leyenda australiana George Gregan. Ashley-Cooper ha disputado 17 partidos en los mundiales solo 5 por detrás del inglés Jason Leonard y el eterno capitán All Black Richie McCaw que ostentan el récord con 22.

Entre los novatos destaca la presencia del ala Jordan Petaia que ha sido incluido en el equipo pesea a perderse gran parte de la temporada del super Rugby por lesión.

Los Wallabies se concentran ahora 10 días en Nueva Caledonia para volver a Sidney y enfrentarse a Samoa en el Bankwest Stadium el 7 de septiembre en lo que será su último test antes de debutar ante Fiji en el Sapporo Dome el 21 de septiembre.

Equipo de Australia para la Rugby World Cup 2019

Forwards: Allan Alaalatoa, Rory Arnold, Adam Coleman, Jack Dempsey, Folau Fainga’a, Michael Hooper (captain), Sekope Kepu, Tolu Latu, Isi Naisarani, David Pocock, Izack Rodda, Lukhan Salakaia-Loto, Rob Simmons, Scott Sio, James Slipper, Taniela Tupou, Jordan Uelese.

Backs: Adam Ashley-Cooper, Kurtley Beale, Bernard Foley, Will Genia, Dane Haylett-Petty, Reece Hodge, Samu Kerevi, Marika Koroibete, Tevita Kuridrani, Christian Lealiifano, James O’Connor, Jordan Petaia, Matt Toomua, Nic White

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 + 12 =

Más Copa del Mundo

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad