Síguenos

Internacional

Escocia puede con Francia pero ninguno convence

©Scottish Rugby.

Escocia se impuso a Francia por un ajustado 17-14 en Murrayfield. Tras el 32-3 de la semana pasada favorable a los del Gallo en el Allianz Riviera, de Niza los del cardo han podido resarcirse en un partido en el que ambos equipos dejan dudas de cara a Japón. Francia sigue inconsistente lejos de casa y la defensa escocesa deja mucho que desear. Los ensayos de Maitland y Harris más un golpe de Laidlaw contrarrestaron las dos marcas de Penaud pasadas por Ramos.

©Scottish Rugby.

El dominio inicial escocés no se tradujo en puntos. Es más Escocia había encajado un ensayo en el primer minuto de juego y a la media hora de partido perdía 3-14 tras las dos marcas del ala francés Penaud que Ramos pasaba entre palos. Como reconocía Townsend tras el encuentro lo mejor de Escocia fue encontrar la forma y el camino para poder ganar el partido pese a las adversidades y las lesiones: Blade Thomson, Tommy Seymour y Sam Skinner tuvieron que dejar el partido.

24/08/19 SUMMER TEST SCOTLAND v FRANCE BT MURRAYFIELD – EDINBURGH. Sean Maitland anota el primer ensayo local. 

Antes del descanso Maitland lograba anotar para los del cardo y mandar el partido al descanso con un ajustado 10-14. En la segunda mitad Escocia se lanzó a por el partido pero una y otra vez chocaba contra la férrea defensa gala. No sería hasta el ecuador del segundo tiempo cuando el centro Harris encontraba una línea de carrera perfecta para colarse entre la defensa francesa y anotar el segundo ensayo local. Con 17-14 Francia llevó el partido a la 22 contraria pero su maul no pudo superar a la defensa de Escocia y terminaron perdiendo en Murrayfield.

24/08/19 SUMMER TEST SCOTLAND v FRANCE BT MURRAYFIELD – EDINBURGH. Harris dio la victoria a Escocia.

Escocia recupera confianza antes de medirse a Georgia la próxima semana donde deberán imponerse a la potente delantera de los Lelos y los 50.000 aficionados que empujarán tras ellos. Francia sigue sin convencer y veremos qué son capaces de hacer ante Inglaterra en su último test.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

siete − tres =

Más Internacional

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad