Connect with us

División de Honor

Tomás Urbaitis nuevo refuerzo para la segunda línea de Alcobendas Rugby

El segunda línea Tomás Urbaitis jugará en Alcobendas Rugby la temporada 2019-2020. El jugador formado en Gimnasia y Esgrima de Rosario llega al campeón de Copa tras 4 años en Francia procedente del club francés de la Federale 1 Stade Bagnérais Rugby donde ha jugado las dos últimas campañas. Con 31 años Urbaitis es un segunda línea puro donde destaca su juego en touche gracias a sus 197 cm y 110 kg. El nuevo jugador de Alcobendas ya ha debutado con el XV del León con quien disputó una Nations Cup en 2015 ante Argentina XV, Namibia y Rumania.  

Urbaitis conoce bien la Liga española ya que tras su paso por el CRAT en la temporada 2013/14 formó parte del Independiente de Santander. Tras su etapa en Santander el jugador dio el salto a Francia donde ha jugado las cuatro últimas campañas en Lombez Samatan, Saint Jean de Luz y las dos últimas en  el Stade Bagnérais Rugby donde esta última campaña ha jugado 19 encuentros, 15 de ellos como titular. 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 + quince =


Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

More in División de Honor

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad