Síguenos

División de Honor

Tomás Urbaitis nuevo refuerzo para la segunda línea de Alcobendas Rugby

El segunda línea Tomás Urbaitis jugará en Alcobendas Rugby la temporada 2019-2020. El jugador formado en Gimnasia y Esgrima de Rosario llega al campeón de Copa tras 4 años en Francia procedente del club francés de la Federale 1 Stade Bagnérais Rugby donde ha jugado las dos últimas campañas. Con 31 años Urbaitis es un segunda línea puro donde destaca su juego en touche gracias a sus 197 cm y 110 kg. El nuevo jugador de Alcobendas ya ha debutado con el XV del León con quien disputó una Nations Cup en 2015 ante Argentina XV, Namibia y Rumania.  

Urbaitis conoce bien la Liga española ya que tras su paso por el CRAT en la temporada 2013/14 formó parte del Independiente de Santander. Tras su etapa en Santander el jugador dio el salto a Francia donde ha jugado las cuatro últimas campañas en Lombez Samatan, Saint Jean de Luz y las dos últimas en  el Stade Bagnérais Rugby donde esta última campaña ha jugado 19 encuentros, 15 de ellos como titular. 

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve + 18 =

Más División de Honor

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad