Síguenos

División de Honor

Damián España nuevo pilier de Alcobendas Rugby

Alcobendas Rugby incorpora procedente del Liceo Francés al pilier de origen argentino Damián España. Tras tres temporadas en el Urtubi el poderoso pilier formado en Comercial de Mar de Plata (188 cm y 115 kg) busca un nuevo reto en las filas del campeón de Copa. 

Con apenas 25 años España llega a Alcobendas para hacer pareja en el Nº3 con el internacional español Joaquín Domínguez. En su etapa con el Liceo no ha sido raro verle jugar también como Nº8. Es un jugador muy potente y que anota con facilidad. En su primera temporada en el Liceo disputó 12 encuentros posando 10 ensayos. En la segunda posó 5 ensayos en 14 partidos, y en este último ejercicio ha anotado 15 ensayos en los 17 partidos que ha jugado. 

Alcobendas se garantiza una gran pareja para el puesto de pilier derecho con dos jugadores de formación que deberán hacer olvidar a la hinchada granate el gran rendimiento que dieron jugadores como Griffiths y Conde la temporada pasada. 

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × cuatro =

Más División de Honor

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad