Síguenos

División de Honor

Santboi se refuerza recuperando al quesero Pita Anae

Pita Anae regresa a la liga española para enrolarse en la Santboiana.

La U.E. Santboiana cierra una nueva incorporación para su primera línea. Se trata de Pita Anae-Ah Sue, el jugador neozelandés con pasaporte australiano y seleccionable por Samoa, que se incorpora al decano con el objetivo de reforzar su delantera tanto en la posición de talonador como de pilar.

Anae-Ah Sue, de 26 años, 1.83 m y 110 kg, llega procedente del Linwood de Canterbury (Nueva Zelanda). El nuevo jugador santboiano, regresa a la liga española donde ya militó en la temporada 2016/2017 en las filas del VRAC Quesos Entrepinares.

Se trata, pues, de un jugador contrastado y con experiencia en nuestro país. Pita Anae-Ah Sue es un primera línea con un alto nivel técnico en las fases estáticas, con buena presencia defensiva, un placaje sólido, aptitudes técnicas y buen sentido táctico del juego.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más División de Honor

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad