Síguenos

División de Honor

Santboi se refuerza recuperando al quesero Pita Anae

Pita Anae regresa a la liga española para enrolarse en la Santboiana.

La U.E. Santboiana cierra una nueva incorporación para su primera línea. Se trata de Pita Anae-Ah Sue, el jugador neozelandés con pasaporte australiano y seleccionable por Samoa, que se incorpora al decano con el objetivo de reforzar su delantera tanto en la posición de talonador como de pilar.

Anae-Ah Sue, de 26 años, 1.83 m y 110 kg, llega procedente del Linwood de Canterbury (Nueva Zelanda). El nuevo jugador santboiano, regresa a la liga española donde ya militó en la temporada 2016/2017 en las filas del VRAC Quesos Entrepinares.

Se trata, pues, de un jugador contrastado y con experiencia en nuestro país. Pita Anae-Ah Sue es un primera línea con un alto nivel técnico en las fases estáticas, con buena presencia defensiva, un placaje sólido, aptitudes técnicas y buen sentido táctico del juego.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece + tres =

Más División de Honor

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad