Síguenos

División de Honor

Schab, nuevo 8 de Alcobendas Rugby

Agustín Schab, nuevo jugador de Alcobendas.

El tercera línea formado en Hindú Agustín Schab será el nuevo Nº8 de José Ignacio Inchausti en Alcobendas Rugby. Schab llega a Alcobendas procedente de la Federale 1 francesa con quien jugó la fase de ascenso a ProD2. Con 186 cm y 100 kg de peso Schab es un Nº8 potente y con mucha presencia en el juego aunque también puede jugar como flanker.

La afición española puede recordar a Schab tras sus dos etapas en Independiente en la temporada 15-16 y en la 17-18. Durante ese periodo el jugador volvió a su club de toda la vida: Hindú para proclamarse campeón de la URBA siendo pieza clave durante toda la temporada.

La pasada temporada en la Federale 1 francesa terminaron terceros en liga y disputaron los play.off de ascenso a ProD2 cayendo en 1/4 de final. Schab jugó 19 de los 22 partidos de Liga como titular y siempre desde la base de la melé.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 + 15 =

Más División de Honor

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad