Síguenos

División de Honor

Schab, nuevo 8 de Alcobendas Rugby

Agustín Schab, nuevo jugador de Alcobendas.

El tercera línea formado en Hindú Agustín Schab será el nuevo Nº8 de José Ignacio Inchausti en Alcobendas Rugby. Schab llega a Alcobendas procedente de la Federale 1 francesa con quien jugó la fase de ascenso a ProD2. Con 186 cm y 100 kg de peso Schab es un Nº8 potente y con mucha presencia en el juego aunque también puede jugar como flanker.

La afición española puede recordar a Schab tras sus dos etapas en Independiente en la temporada 15-16 y en la 17-18. Durante ese periodo el jugador volvió a su club de toda la vida: Hindú para proclamarse campeón de la URBA siendo pieza clave durante toda la temporada.

La pasada temporada en la Federale 1 francesa terminaron terceros en liga y disputaron los play.off de ascenso a ProD2 cayendo en 1/4 de final. Schab jugó 19 de los 22 partidos de Liga como titular y siempre desde la base de la melé.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más División de Honor

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad