Síguenos

División de Honor

Ramiro Robledo cambia Alcobendas por Santboi

©Jean Francois Sánchez. Robledo ante el FC. Barcelona en la Final de la Copa del Rey.

El tercera línea de origen de argentino Ramiro Robledo se incorpora al decano del rugby español tras dos temporadas en Alcobendas Rugby. Ricardo Martinena sigue dando forma al equipo tras confirmarse la continuidad de Afa Tauli, Jonny Bentley y Marco Mason y que ahora suma una nueva pieza a la delantera de Santboi.

Robledo cambia Las Terrazas por el Baldiri tras dos temporadas en las que ha sido un jugador clave para los granates y ahora buscar nuevos retos en la U.E. Santboiana. Procedente del Jockey Club de Córdoba en su primer año en España Robledo disputó 21 partidos y anotó 7 ensayos . En su segunda temporada las lesiones sólo le permitieron jugar en 16 partidos y posó 4 marcas pero fue parte fundamental del equipo para lograr la primera Copa del Rey de los del norte de Madrid.

Con sus 181 cm y 100 kg de peso Ramiro Robledo puede jugar en las tres posiciones del back row.  Gran refuerzo para la U.E. Santboiana en el camino a su centenario.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos + 16 =

Más División de Honor

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad