Síguenos

División de Honor

Agustín Rodríguez Araya, nuevo entrenador del Bathco

Agustín Rodríguez Araya, nuevo técnico de Bathco. / Revista 22

El exinternacional argentino Agustín Rodríguez Araya será el entrenador del Bathco en su debut en División de Honor. El exjugador de los Pumas ha sido el elegido por el club santanderino para dirigir sus destinos en el aterrizaje en la élite del rugby español.

Rodríguez Araya, que sumó 5 caps con Argentina como primera línea, atesora una amplia experiencia en los banquillos y en las labores de formación en su país y en Sudamérica. Seleccionador de Perú,  (2015-16) y de Paraguay (2013 y 2014), Agustín dirigió al combinado de la Unión Cordobesa de Rugby, al que llevó a ser campeón de Argentina, como jugador y como entrenador, además de trabajar con su club de siempre, La Tablada.

Agustín Rodríguez Araya, durante la parte teórica del Clínic que dio en Tres Cantos la pasada temporada. / Revista 22

Rodríguez Araya es especialista en melé y uno de los hombres más implicados en su país y fuera de él en la prevención de lesiones en ese área. La pasada temporada estuvo en España de la mano de R. A. P. (Rugby Academy Promotion) la empresa de la que es socio junto al internacional español Jorge ‘Pibe’ Prieto realizando charlas de formación y prevención. Además trabajó desarrolló durante una semana un clinic de defensa y de melé con UBU Colina Clinic de Burgos y realizó varios servicios como analista en diversos equipos, entre ellos el Ciencias Cajasol.

 

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once − seis =

Más División de Honor

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad