Síguenos

División de Honor

Alcobendas Rugby apuntala su melé con el internacional Joaquín Domínguez

©Luz Fierrro. Domínguez ante Gernika.

El Club Alcobendas Rugby ha llegado a un acuerdo con el pilier internacional español de origen argentino Joaquín Domínguez para la temporada 2019-2020. El potente primera línea llega procedente del Aldro Energía Independiente de Santander donde ha jugado las dos últimas campañas. Con 188 cm y 123 kg Domínguez cubrirá el puesto de Nº3. Con apenas 24 años ya ha debutado con el XV del León. Lo hizo el pasado mes de marzo en Georgia ante los Lelos.

Alcobendas Rugby incorpora a uno de los pilieres de mayor proyección de la Liga y que ya ha debutado con el XV del León. Con apenas 24 años Domínguez tiene una amplia experiencia en la Liga Heineken tras dos campañas con los bisontes del Aldro Energía. En su primer año en España disputó jugó en 23 partidos; toda la fase regular y los 1/4 de final del play-off al título con la camiseta verde y blanca anotando 4 marcas. La pasada campaña disputó 16 encuentros en los que posó una marca.

La principal fortaleza de Domínguez son las fases estáticas gracias a su gran envergadura pero a su vez se prodiga en campo abierto como ball Carrier. El pilier internacional es la primera incorporación del club madrileño para la temporada 2019-2020.

 

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco − 5 =

Más División de Honor

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad