Síguenos

7's

Triple victoria en el Europeo de Moscú ante Inglaterra, Rusia y Georgia

Los españoles se conjuran antes del partido ante Rusia. / Foto Rugby Europe

Triple victoria de los Leones de Pablo Feijoo en el Europeo masculino de 7 que se disputa en Moscú y que valdrá para designar los clasificados al torneo Preolímpico en el que están en juego tres plazas para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Ensayo de los Leones ante Georgia. / Foto Rugby Europe

Los de Pablo Feijoo arrancaron ganando con solvencia a Inglaterra por 5-21 para después arrollar a los anfitriones, los rusos, a los que endosaron un concluyente 0-35. Finalmente ganaron a Georgia 24-17 en un partido en el que los Lelos aprovecharon algunas malas lecturas defensivas de los de Feijoo para no alejarse en el marcador.

Los nueve primeros clasificados estarán en el Preolímpico, objetivo fundamental de los Leones, que luego tendrían que ganarse una de los dos primeros plazas para sacar el billete directo, o la tercera para jugar una repesca final en el que se pondrá en juego la última plaza de los Juegos. De momento, buenas sensaciones en Moscú con esta triple victoria.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 5 =

Más 7's

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad