Síguenos

División de Honor

Tomás Carrió vuelve a España para jugar en Silverstorm El Salvador

©JFS photography. Carrió con la camiseta del VRAC en Zorrilla en la Final de la Liga 2018.

Giro de los acontecimientos respecto a la vuelta a España de Tomás Carrió. Si en los últimos días sonaba su regreso al VRAC Quesos Entrepinares, será ahora su vecino Silverstorm El Salvador quien se hace con los servicios de un apertura que dejó un gran sabor de boca en su único año en el rugby de élite de nuestro país.

Tomi Carrió procede de Duenes de Rosario donde arrancó su carrera deportiva para pasar después a la aventura italiana con Rangers de Vicenza. Después llegó el destino español en VRAC Quesos Entrepinares.

Internacional con Argentina XV, Jaguares, Pampas XV y los Pumas (6 caps) tiene 29 años y aunque se desarrolló en España como apertura puede jugar de centro, zaguero o ala, sin duda un seguro para cualquier línea de tres cuartos con un excelente juego al pie.

En su año en el VRAC Quesos Entrepinares disputó 21 partidos, 16 de ellos como titular, entre Liga, Copa del Rey y Supercopa. Su equipo ganó todas las competiciones y Carrió aportó 10 ensayos, 23 transformaciones, 14 golpes de castigo y un drop magistral que decidió el derbi ante el equipo del que ahora formará parte, Silverstorm El Salvador.

Los chamizos se hacen sin duda con un gran medio de apertura y uno de los fichajes del verano tras la marcha de James Faiva.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más División de Honor

Anuncios