Síguenos

División de Honor B

Cambio de ciclo en el CAU Madrid con Zarzosa al mando y talento argentino

El C.A.U. Madrid arranca una nueva temporada con un cambio de ciclo. El conjunto madrileño agradece a Fernando de la Fuente ‘Canas’, entrenador de la temporada 2018-2019, «su ilusión, sacrificio y compromiso con el club nos ha llevado con mucho esfuerzo a División de Honor». Y da la bienvenida a su nuevo entrenador, el vallisoletano Diego Zarzosa, que será entrenador y director de Operaciones.

Zarzosa llega de entrenar en las fases de touch a la delantera del Alcobendas Rugby en la temporada 2018-2019, donde se proclamó campeón de Copa del Rey. Destaca su enorme experiencia profesional como talonador de El Salvador, además de ser internacional, jugador de los Harlequins ingleses y uno de los jugadores españoles que ha formado parte de los Barbarians.

Con Zarzosa llegan importantes refuerzos para el conjunto madrileños. Fichajes como el del argentino Juan Cruz González, apertura internacional que se ha alineado con Argentina XV y que llega procedente del Club Universitario de Buenos Aires. Junto a Cruz, que fue elegido Man of the Match en el partido que midió a Argentina XV con Toulon, se ha confirmado la llegada del talonador, Martín Andrés, argentino de 31 años, 1,75 y 95 kilogramos. Martín militó la pasada temporada en Cisneros, por lo que ya conoce el rugby español.

Otro refuerzo confirmado es el de Iván Migliore, el medio melé que viene de jugar en el Liceo Francés. Un jugador experimentado que debe ser fundamental a la hora de marcar el ritmo de juego del equipo de Zarzosa.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 + 6 =

Más División de Honor B

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad