Síguenos
< /div>

División de Honor

El Ciencias se refuerza con el utility back irlandés Conor Gaston

Conor Gaston, nuevo jugador del Ciencias. / Foto Boldrini

El Ciencias sevillano sigue rearmándose de cara a su regreso a División. Los sevillanos siguen sumando refuerzos a la plantilla 2019-2020, para competir con garantías en la máxima categoría del rugby español.

En este ocasión se suma al proyecto el jugador Conor Gaston. Un irlandés de 186 cm y 96 kilogramos con 29 años y una amplia experiencia en el rugby europeo donde ha militado en Ulster Rugby (Celtic League Pro12), London Irish (Premiership inglesa), Stade Aurillac Cantal Auvergne (ProD2 francesa ) y Verona Rugby (Top 12 italiano).

Conor es un jugador polivalente, que se desenvuelve bien en los puestos de 13 y 15. De gran conocimiento táctico, sabe leer los partidos y sorprende por la forma de atacar a los rivales e incorporarse al ataque. Tiene buen pie. Es seguro en defensa y contundente en el placaje.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más División de Honor

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad