Síguenos

División de Honor

El Ciencias se refuerza con el utility back irlandés Conor Gaston

Conor Gaston, nuevo jugador del Ciencias. / Foto Boldrini

El Ciencias sevillano sigue rearmándose de cara a su regreso a División. Los sevillanos siguen sumando refuerzos a la plantilla 2019-2020, para competir con garantías en la máxima categoría del rugby español.

En este ocasión se suma al proyecto el jugador Conor Gaston. Un irlandés de 186 cm y 96 kilogramos con 29 años y una amplia experiencia en el rugby europeo donde ha militado en Ulster Rugby (Celtic League Pro12), London Irish (Premiership inglesa), Stade Aurillac Cantal Auvergne (ProD2 francesa ) y Verona Rugby (Top 12 italiano).

Conor es un jugador polivalente, que se desenvuelve bien en los puestos de 13 y 15. De gran conocimiento táctico, sabe leer los partidos y sorprende por la forma de atacar a los rivales e incorporarse al ataque. Tiene buen pie. Es seguro en defensa y contundente en el placaje.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 5 =

Más División de Honor

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad