Síguenos

7's

Tokio 2020 pasa por Colomiers

©Mike Lee - KLC fotos for World Rugby.

La selección española olímpica masculina ya conoce el camino que deberá recorrer en el preolímpico europeo de los próximos 13 y 14 de julio en el Michel Bendichou Stadium de Colomiers. Los hombres de Pablo Feijoo han quedado encuadrados en el grupo B junto a Irlanda, Rusia y Ucrania. El ganador del torneo clasificará directamente para Tokio 2020 mientras que el segundo y tercero podrán aún optar a estar en los JJ.OO en la última oportunidad del torneo de repesca mundial del próximo año.

12 equipos buscan la plaza olímpica continental para Tokio 2020: los 9 mejores del ranking: Francia, Irlanda, Inglaterra, Alemania, España, Portugal, Italia, Rusia y Georgia tras el GPS de Moscú de la semana pasada, más Lituania y Ucrania que provienen del Rugby Europe Sevens Trophies Series y Hungría proveniente del Rugby Europe Sevens Conference.

Puedes acceder al cuadro de competición del preolímpico AQUÍ

 

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 2 =

Más 7's

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad