Síguenos

7's

Las 12 Leonas que buscarán en Marcoussis la plaza para el Preolímpico de Kazán

Imagen del entrenamiento de las Leonas en el Central. / Foto FER

María Losada, Sabina Hurtado, Amaia Erbina, Patricia García, Marina Bravo, Beatriz Domínguez, Bárbara Pla, Olivia Fresneda, María Casado, Anne Fernández de Corres, Paula Requena y Lide Erbina. Estas son las elegidas por el seleccionador español de seven femenino, Pedro de Matias, para viajar a Francia este jueves a luchar por ganar una plaza para estar en el Preolímpico.

España disputará este fin de semana la GPS 7s de Rugby Europe que se disputa en Marcoussis, Francia, y en el que las Leonas7s necesitan clasificarse entre las 9 primeras para estar en el Preolímpico que se disputa los próximos 13 y 14 de julio en Kazán, Rusia. El equipo llega en un gran nivel como demostró en las World Series de Biarritz, donde las Leonas7s quedaron cuartas, ganaron a Australia y exhibieron un altísimo nivel de juego.

Las Leonas7s tratarán de obtener el billete para el Preolímpico, donde buscarán una plaza para los Juegos de Tokio 2020. Después de haber logrado la permanencia en las Series Mundiales, ahora toca lograr la plaza para el Preolímpico de Kazán. Para ello tendrán que quedar entre los nueve primeros en Marcoussis con el siguiente calendario: el sábado a las 13:14 horas se medirán a Irlanda, a las 16:21 a Escocia y a las 19:07 a Italia en la fase de grupos.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más 7's