Síguenos

Cantera

Mario Pichardie seguirá en Wasps en la Senior Academy

El internacional Sub18 español y canterano del Alcobendas Rugby Mario Pichardie se ha ganado una plaza en la prestigiosa Academia de los Wasps para la temporada 2019-2020. El tercera línea, que también ha estado bajo las órdenes de Feijoo en el equipo de 7’s, da un gran paso adelante en su carrera en el rugby inglés.

Y es que Mario Pichardie ha sorprendido a los técnicos del mítico club inglés y tras su paso por el Henley College y graduarse con Wasps U18s ahora se ha ganado un sitio entre los mayores para continuar con su progresión.

Pichardie, que ha jugado con España Sub18 da la casualidad que podría acabar jugando tanto con Francia – por su padre – como por Inglaterra si continúa con su trayectoria en las islas. La cantera española sigue demostrando que está preparada para abrirse hueco en el máximo nivel internacional. Enhorabuena Mario.

 

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − 1 =

Más Cantera

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad