Síguenos

7's

Majadahonda gana la Copa de la Reina de 7 y Bera Bera el GPS masculino

Bera Bera, campeón de las Series Masculinas.

Bera Bera y Majadahonda se han hecho con el triunfo en las series nacionales de 7 masculinas y femeninas que este fin de semana celebraban su última serie y con ello decidían sus campeones.

Los donostiarras de Bera Bera han levantado la copa de las España 7s Series como el mejor equipo de la modalidad olímpica en España en su primera edición. A los de San Sebastián les ha valido con alcanzar la final, en la que la Selección de Madrid fue mejor y acabó llevándose la manga valenciana 12-24. Gracias a esta victoria los de la capital terminan segundos de la general, seguidos de El Salvador que se sube al tercer peldaño del podium después de obtener dos bronces en Valladolid y Valencia, ganando con solvencia 29-5 a Arquitectura.

Majadahonda, campeonas de la Copa de la Reina.

La temporada nacional de 7 femenino se ha clausurado con la última etapa de los GPS 7s Copa de Reina Iberdrola que se ha celebrado en las fantásticas instalaciones del Barceló Montecastillo de Jerez en las que Majadahonda ha vuelto a levantar la copa de campeonas por tercera temporada consecutiva.

Las rhinas ya cerraron en la semifinal el título ganando a Cisneros, y en la final vencieron con claridad al XV de Hortaleza 38-0 poniendo la guinda a una temporada fantástica de rugby 7 y colocando otra piedra en su casillero personal de reinas de la modalidad olímpica. Las dragonas daban la sorpresa al meterse en la final y con ello se subían al podio final de las Series en el tercer puesto tras Majadahonda y CRAT.

Además Cecilia Huarte, ala del mismo equipo, recibió el galardón Leona Iberdrola a la mejor jugadora del torneo. La nota amarga fue para Jabatas, que terminaron de nuevo últimas y pierden en la sede gaditana su plaza entre los 12 mejores equipos de Seven nacionales.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once − 8 =

Más 7's

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad