Síguenos

7's

Lide Erbina, elegida mejor rookie del año en las Series Mundiales

Lide Erbina durante un partido contra Australia en las Series Mundiales de esta temporada./ Photo credit: Mike Lee - KLC fotos for World RugbyLide Erbina durante un partido contra Australia en las Series Mundiales de esta temporada./ Photo credit: Mike Lee - KLC fotos for World Rugby

La internacional española de 7 Lide Erbina, ha sido galardonada con el premio a la Rookie of the Year en las Series Mundiales de Rugby femenino. La española ha sido considerada la mejor debutante del año en las series, después de una grandísima temporada en la que ha logrado varios ensayos muy significativos.

El premio coincide con la permanencia de las Leonas después de una destacada actuación en Biarritz donde han quedado cuartas logrando una sonada victoria sobre una potencia como Australia.

Las españolas llegan de una concentración en Sierra Nevada en la que han manejado mucho volumen de trabajo de cara al periodo de preparación para acometer la clasificación del Preolímpico.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − quince =

Más 7's

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad