Síguenos

7's

Las Leonas suben el ritmo antes de Biarritz y el preolímpico

©Mike Lee - KLC fotos for World Rugby

El pasado jueves 6 de junio la Selección femenina de seven concluyó una concentración de casi tres semanas en el CAR de Sierra Nevada, Granada, donde las de Pedro de Matías pusieron el foco en la preparación para el Preolímpico de julio, del 13 al 14 de julio en Kazán (Rusia). Ahora toca hacer un alto en el camino y mirar a Biarrtiz, última Serie Mundial de la temporada.

Así pues, del 15 al 16 de junio, las Leonas7s esperan poder certificar en su permanencia en las HSBC World Rugby Sevens Series. Si bien el objetivo está encarrilado, las nuestras todavía tiene que mantener la distancia con China y Fiyi, quienes ocupan las últimas plazas de la clasificación entre los core teams y aún podrían alcanzar a España. A nuestro favor juega el hecho de estos dos equipos han quedado encuadrados en el mismo grupo. Las nuestras no tendrán un grupo sencillo ya que jugarán ante Canadá, Irlanda y Australia.

En la lista confeccionada por Pedro De Matías, Seleccionador Nacional, y su equipo, destaca la vuelta de las hermanas Erbina, que se perdieron la Serie de Langford por molestias físicas, y de Sabina Hurtado, que no ha viajado con las Leonas desde Glendale, el pasado octubre.

Las jugadoras convocadas son: Patricia García, Sabina Hurtado, Marina Bravo, Oli Fresneda, Amaia Erbina, Lide Erbina, Anne Fernández de Corres, Paula Requena, María Casado, María Losada, Eli Martínez y Bárbara Pla.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − 14 =

Más 7's

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad