Síguenos

7's

España se concentrará en Tarazona para buscar una plaza en Tokio 2020

La Selección española masculina de seven tiene previsto realizar una concentración del 30 de junio al 11 de julio en las Instalaciones de Rugby Seminario Tarazona. A la espera de confirmar su presencia en el Preolímpico, para lo cual necesita clasificarse entre los 9 primeros en las GPS de Moscú el fin de semana del 22 y 23 de este mes, el equipo que dirige Pablo Feijoo preparará en esta localidad aragonesa esta importante cita que se disputará en Colomiers, Francia, el 13 y el 14 de julio.

Desde la Federación Española de Rugby (FER) queremos agradecer las facilidades del Ayuntamiento de Tarazona, así como de las gestiones del Club de Rugby Seminario de Tarazona para que los Leones7s puedan entrenarse en las faldas del Moncayo y a orillas del río Queiles, en unas condiciones y con unas instalaciones que permiten afrontar de la mejor manera posible un torneo en el que está en juego el billete para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, su gran objetivo de la temporada, sobre todo después de haber logrado la permanencia en las World Rugby Sevens Series.

Los jugadores de Pablo Feijoo se encuentran estos días concentrados en el Centro de Alto Rendimiento de Sierra Nevada, donde tienen la oportunidad de entrenar en altura, y sin duda alguna la concentración en Tarazona será el complemento ideal para su preparación.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 5 =

Más 7's

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad