Síguenos

Internacional

Gonzalo López se marcha a Brive

© Pablo López. Gonzalo con los Leoncitos.

Una de las grandes esperanzas de la cantera española, Gonzalo López Bontempo, cambia de destino en Francia. Hasta ahora en las filas del Biarritz Olympique se marcha con un contrato profesional, aunque para jugar con spoirs, a las filas de Brive, el nuevo equipo de Top-14.

Gonzalo López es una de las grandes promesas del rugby español. Aunque argentino de nacimiento se formó desde siempre en Madrid. Primero en Rugby Alcalá (antiguo CD Hercesa) para después pasar como sub-16 a Alcobendas. En su último año de sub-18 pasó a la cantera de BO con el que ha estado dos años jugando la última temporada en Spoirs.

Principalmente centro y casualmente apertura, Gonzalo es un especialista a los tiros a palos y tiene un portentoso físico de 93 kilos y 181 centímetros. Es, desde siempre, internacional con las categorías inferiores del XV del León, con la que fue subcampeón de Europa sub-20 el pasado año, a las que llegó desde la selección madrileña.

Un nuevo paso para la carrera profesional de Gonzalo López que viene demostrando día ser uno de los jugadores con mayor futuro del rugby español

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 + veinte =

Más Internacional

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad