Síguenos

División de Honor

Estanislao Bay ocupará el hueco dejado por Chris Eaton en el VRAC

El hueco que deja Chris Eaton, al cual el club quiere agradecer su implicación y rendimiento durante las dos temporadas que ha vestido como jugador azulón, será cubierto por el argentino Estanislao Bay, medio melé de 26 años procedente del CRAI (Club Rugby Ateneo Inmaculada) de Santa Fe.

Allí, Tani viene desarrollando su carrera desde el año 1998 en categorías inferiores y con el cual debutó en el primer equipo en 2012, asentándose en el 15 inicial y siendo reconocido en años posteriores como uno de los mejores jugadores del campeonato. Tani Bay fue invitado en 2015 y 2016 al prestigioso proyecto de la UAR “PlaDAR”, un Plan de Alto Rendimiento en el que se forma a jóvenes jugadores con el objetivo de que se acerquen al profesionalismo.

Más recientemente, en 2017, Tani formó parte de Selección Pumas 7, participando en nueve concentraciones y varios torneos. Ya en 2018, el santafesino disputó todos los partidos de liga con CRAI como titular, siendo además segundo capitán. A Estanislao Bay también le gusta el rugby formativo, ya que durante esta última temporada se ha integrado en el cuerpo técnico del CRAI en categorías Sub 17 y Sub 16, lo cual puede ser una motivación para todos los canteranos del VRAC.

Tani se define como un jugador versátil, inteligente y también polivalente, ya que ha actuado en más de alguna ocasión de apertura y zaguero. Su efectividad tanto con la mano como con el pie, sumada a una buena velocidad y visión del juego, le convierten en un valor seguro a la hora de distribuir el oval y romper la defensa rival.

1 comentario

1 comentario

  1. daniel petitti

    2 julio, 2019 en 3:18 am

    QUE JUGADOR !!! QUE EXCELENTE PERSONA.SERA UN DISTINGO EN DONDE JUEGUE Y SE LO MERECE POR PROPIOS MERITOS Y CONDICIONES-
    LLEGA A ESA INSTITUCION EN DONDE MARCARA UN HITO Y TRASCENDERA COMO SE LO MERECE-DISFRUTARAN DE UNA INTELIGENCIA MAGISTRAL, DE UN JUEGO MARAVILLOSO, LLENO DE CREATIVIDADES, DEL CUAL NO DUDO, SE HAN PERCATADO Y HAN OBSERVADO PARA CONVOCARLO, EN DONDE SIN INTERMEDIARIOS, SIN PADRINOS, SIN REFERENTES, A SU PROPIA VITALIDAD,CALIDAD,HUMILDAD,CON ESFUERZO,RESPONSABILIDAD Y BRILLANTEZ,LO QUE NUNCA DEJA LAMENTABLEMENTE LA «ROSCA» DE NUESTRO RUGBY DE MOSTRARNOS… .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 + 6 =

Más División de Honor

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad