Síguenos

División de Honor

Sacha Casañas vuelve al VRAC Quesos Entrepinares

©CachaPhotography

El todo campeón VRAC Quesos Entrepinares reincorpora a uno de los mejores jugadores que tuvo en nómina hace dos temporadas. El segunda línea argentino Sacha Casañas vuelve a la disciplina quesera tras un año en el que debía encauzar en su país los estudios de medicina.

Casañas es un segunda línea procedente de Hindú Club, campeón del nacional de clubes de Argentina, de 1,90 y 105 kilos nacido en el año 93. Debutó en la Primera de su club en 2014 y desde entonces ha tenido un hueco en la plantilla además de aparecer en las selecciones inferiores de la URBA y contar una aparición con Argentina XV ante Chile en 2016.

Como jugador del VRAC Quesos Entrepinares, durante su única temporada en España, jugó once partidos en Liga y dos en Copa del Rey (once de ellos como titular) y anotó tres ensayos además de llevarse los dos títulos para el conjunto quesero.

Se perdió los primeros meses de Liga, llegó prácticamente en Navidades, pero dejó una grandísima impresión en Valladolid por lo que su vuelta era esperaba por todos. Un fichaje que se barruntaba hace semanas y que, por fin, se ha hecho realidad.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − 12 =

Más División de Honor

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad