Síguenos

7's

España tumba a Australia y se mete en semifinales en Biarritz

©Mike Lee - KLC fotos for World Rugby. Requena persigue a Castlick en el partido de ayer de la fase de grupos.

La selección española de 7’s femenina se ha clasificado para las semifinales del torneo de Biarritz tras ganar a Australia por un ajustado 14-15. Las de Pedro de Matías hicieron un partido perfecto en defensa y terminaron remontando los ensayos de Green y Caslick. Nuestro rival en semis será el ganador del EE.UU-Rusia.

Gran primer tiempo de las pupilas de Pedro de Matías que dominaron durante los primeros 6 minutos de partido a las Aussies con una gran defensa y conservando la posesión. Patricia García adelantaba a las nuestras pero una recuperación de las australianos cuando María Losada trataba de lograr la segunda conquista de España permitía a Ellia Green recorrer todo el campo para posar bajo palos y mandar el partido al descanso 7-5.

Tras el descanso España siguió muy intensa en defensa pero una genialidad de Charlotte Caslick con una patada a seguir consiguió superar la defensa de Las Leonas para poner el 14-5. Respondía España con una grandísima jugada colectiva para que Lide Erbina volviera a meter a Epsaña en el partido con el 14-10 y tres minutos por jugarse.

Un gran saque de centro de Patricia García permitía la recuperación de España y tras varias fases y jugar un castigo rápido una patada a seguir de la propia Patricia García permitía en la pugna con la defensa Aussie que Paula Requena – TMO mediante – posara el tercer ensayo español para poner el 14-15.

De nuevo España recuperaba el oval con una gran defensa en la 22 de Australia y tras una gestión perfecta del último minuto del partido lograban imponerse y meterse en semifinales.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once + 3 =

Más 7's

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad