Síguenos

7's

España tumba a Australia y se mete en semifinales en Biarritz

©Mike Lee - KLC fotos for World Rugby. Requena persigue a Castlick en el partido de ayer de la fase de grupos.

La selección española de 7’s femenina se ha clasificado para las semifinales del torneo de Biarritz tras ganar a Australia por un ajustado 14-15. Las de Pedro de Matías hicieron un partido perfecto en defensa y terminaron remontando los ensayos de Green y Caslick. Nuestro rival en semis será el ganador del EE.UU-Rusia.

Gran primer tiempo de las pupilas de Pedro de Matías que dominaron durante los primeros 6 minutos de partido a las Aussies con una gran defensa y conservando la posesión. Patricia García adelantaba a las nuestras pero una recuperación de las australianos cuando María Losada trataba de lograr la segunda conquista de España permitía a Ellia Green recorrer todo el campo para posar bajo palos y mandar el partido al descanso 7-5.

Tras el descanso España siguió muy intensa en defensa pero una genialidad de Charlotte Caslick con una patada a seguir consiguió superar la defensa de Las Leonas para poner el 14-5. Respondía España con una grandísima jugada colectiva para que Lide Erbina volviera a meter a Epsaña en el partido con el 14-10 y tres minutos por jugarse.

Un gran saque de centro de Patricia García permitía la recuperación de España y tras varias fases y jugar un castigo rápido una patada a seguir de la propia Patricia García permitía en la pugna con la defensa Aussie que Paula Requena – TMO mediante – posara el tercer ensayo español para poner el 14-15.

De nuevo España recuperaba el oval con una gran defensa en la 22 de Australia y tras una gestión perfecta del último minuto del partido lograban imponerse y meterse en semifinales.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más 7's

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad