Síguenos

7's

España tampoco luce en París y termina 12º en las Series

©Mike Lee - KLC fotos for World Rugby

Los pupilos de Feijoo JR. no cerraron con un buen resultado la última serie de París y tras caer de forma estrepitosa ante Australia por 54-0 y 47-14 ante Escocia terminaron en las últimas posiciones sumando 1 solo punto. España alcanza los 49 puntos y termina el circuito 2019 12º.

Las buenas sensaciones dejadas ayer por los de Feijoo nos hacían presagiar un buen segundo día de competición. Pero los nuestros volvieron a mostrar su peor versión y en los QF del Challenge cayeron de forma abultada ante los Aussies por 54-0. En el segundo partido del día los nuestros tampoco estuvieron en el partido y Escocia fue muy superior endosándonos un 47-14 dejando a la vista de nuevo las carencias defensivas mostradas en los últimos torneos.

Al margen de España, que concluye la temporada en 12ª posición, los resultados del fin de semana hacen que Fiji se proclame campeón de las HSBC World Rugby Sevens Series 2018/19, mientras que Japón desciende y deja su puesto de «core team» (equipo fijo) a Irlanda, quien ganó el torneo de clasificación a las SM, disputado el pasado mes de abril en Hong Kong.

España tienen la mente puesta en el preolímpico de julio del 13 al 14 de julio en Colomiers (Francia) donde deberá imponerse a todas las potencias europeas para estar en Tokio o hacer pódium para meterse en el repechaje final.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 + 7 =

Más 7's

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad