Síguenos

7's

España reaccionó tarde y perdió ante Canadá su primer partido en Biarritz

©Mike Lee - KLC fotos for World Rugby. Casado posó una de las marcas de España en el estreno en Biarritz

Las Leonas de Pedro de Matías han caído derrotadas por 22-19 ante Canadá en su debut en Biarritz, última etapa de las Series Mundiales del curso. La gran segunda parte de las nuestras no fue suficiente para levantar el 17-0 con el que las Canucks se fueron al descanso.

Partido de menos a más de las Leonas en su debut en Biarritz. Las de Pedro de Matías se vieron ampliamente superadas en el primer tiempo por Canadá. Las Canucks monopolizaron el juego y pese a que España no estuvo mal en defensa se fue al descanso 17-0 abajo con los ensayos de Landry, Benn y Farella.

España reaccionaría en la segunda mitad con un parcial de 5-19 pero no fue suficiente para sumar el primer triunfo. Oli Fresneda hacía el primer ensayo de las nuestras pero respondía Nicholas para seguir manteniendo una cómoda distancia. A partir de ahí el partido fue de las Leonas que lograrían dos marcas más – Casado y Lide Erbina – para el definitivo 22-19.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 5 =

Más 7's

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad