Síguenos
< /div>

7's

España reaccionó tarde y perdió ante Canadá su primer partido en Biarritz

©Mike Lee - KLC fotos for World Rugby. Casado posó una de las marcas de España en el estreno en Biarritz

Las Leonas de Pedro de Matías han caído derrotadas por 22-19 ante Canadá en su debut en Biarritz, última etapa de las Series Mundiales del curso. La gran segunda parte de las nuestras no fue suficiente para levantar el 17-0 con el que las Canucks se fueron al descanso.

Partido de menos a más de las Leonas en su debut en Biarritz. Las de Pedro de Matías se vieron ampliamente superadas en el primer tiempo por Canadá. Las Canucks monopolizaron el juego y pese a que España no estuvo mal en defensa se fue al descanso 17-0 abajo con los ensayos de Landry, Benn y Farella.

España reaccionaría en la segunda mitad con un parcial de 5-19 pero no fue suficiente para sumar el primer triunfo. Oli Fresneda hacía el primer ensayo de las nuestras pero respondía Nicholas para seguir manteniendo una cómoda distancia. A partir de ahí el partido fue de las Leonas que lograrían dos marcas más – Casado y Lide Erbina – para el definitivo 22-19.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más 7's

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad