Síguenos

División de Honor

El quesero Ignacio Morchón, nuevo medio melé para el Ciencias de División de Honor

Morchón se dispone a introducir la bola en una melé del VRAC. / Fotografía: Juan Carlos Rodríguez

El Ciencias ha cerrado el fichaje para la próxima temporada en División de Honor de Ignacio Morchón, medio de melé procedente del VRAC Quesos Entrepinares de 1’77 metros de estatura y 80 kilogramos de peso. Un 9 hábil al que le «gusta jugar el balón rápido, estar siempre encima de la bola para poner al equipo delante. En el campo me considero bastante tranquilo y con capacidad para la toma de decisiones».

Comenzó a jugar al rugby con 12 años en el Quesos, «mi club, donde siempre he jugado. Participé en el Campeonato de Europa Sub-18 de 7´s y llevo 3 temporadas en el primer equipo. Tengo muchas ganas de incorporarme al Ciencias. Me alegró su ascenso y a nivel individual para mí es importante jugar en una liga tan competitiva».

De los sevillanos Morchón destaca que es «un club con mucha historia en DH, con una afición muy volcada con el equipo y con mucha gente de la casa. Espero a un equipo con muchas ganas de demostrar por qué ha llegado a División de Honor, con mucha actitud y sin ningún tipo de miedo. A nivel personal, espero encontrarme cómodo en el equipo, jugar un buen rugby para mis compañeros. A nivel colectivo, que el equipo luche por todo, que se deje todo en el campo. Es una liga difícil y hay que lucharlo todo».

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho − cuatro =

Más División de Honor

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad