Síguenos

División de Honor

El medio de melé Luciano Perotti se une a las focas

©Bathco Rugby.

Nueva incorporación para las filas de Bathco Rugby Club que continua trabajando en la plantilla de cara a la próxima campaña, y el tercer fichaje para el quince cántabro es el medio melé Mauro Luciano Perotti.

Perotti es un jugador en el que el cuadro técnico cántabro tiene puestas muchas expectativas, no en vano a pesar de su juventud, presenta un curriculum excepcional, siendo un jugador de los considerados 2.0, es decir grandes cualidades físicas y muchas destrezas a la mano, siendo un habitual en las concentraciones de los pumas 7´s .   

MAURO LUCIANO PEROTTI (22 años, Salta, Argentina), es un jugador de una altura de 183 cm, y un peso de 90 kilos, que se formó en las filas del club de su ciudad natal, el Club Gimnasia y Tiro, dando el salto a la máxima categoría de su país en las filas del Atlético San Isidro, donde ha militado las tres últimas campañas, asimismo cuenta con varias convocatorias con Argentina M18 y M-20, sumando un titulo con Argentina XV en el torneo de las Américas, destacando igualmente varias convocatorias con los Pumas 7´s donde ha llegado a debutar en las series mundiales en Paris-Londres.

En lo meramente deportivo Perotti, destaca por la velocidad en el juego, rapidez en el pase y claridad en el juego, y buenas destrezas a la mano, siendo además un jugador con una presencia física importante, con esta incorporación y junto a Nacho Fuentes el puesto de nueve se considera cubierto por parte el cuerpo técnico.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 + seis =

Más División de Honor

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad