Síguenos

7's

Twickenham se atraganta a Los Leones

©Mike Lee - KLC fotos for World Rugby. Rafa De Santiago ante Argentina en Twickenham.

La selección española de 7’s ha quedado última en la penúltima serie del circuito mundial de 7’s disputada este fin de semana en Londres tras perder todos los partidos disputados en el mítico estadio de Twickenham. Si ayer los de Feijoo Jr perdían ante EE.UU, Australia y Geles, hoy hacían lo propio ante Argentina  e Inglaterra.

Ls tres derrotas del primer día mandaban a los nuestros a disputar el Challenge del noveno al decimosexto puesto bajo la supervisión de Sam. Ante Argentina en los QF del Challenge los nuestros fueron siempre a remolque de unos Pumas 7´s en el que sobresalió Luciano Gonzalez con tres ensayos en la primera mitad que ponían el 21-7 tras el ensayo de Tobías Sainz Trápaga. En el segundo tiempo los nuestros tuvieron más balón y lograron posar dos marcas – De Santiago y Fontes – para apretar el marcado- que dejaban el definitivo 28-19 en el marcador.

Ante Inglaterra tampoco dimos nuestra mejor versión y volvimos a encajar una victoria abultada por 21-40. Inglaterra no dio opciones a los nuestros y en apenas 5 minutos nos había endosado 5 ensayos que dejaban resuelto el partido. España respondía con el ensayo del  joven jugador de Industriales – debutante en Londres con España 7’s y en el circuito mundial -. Edu López que dejaba el partido 28-7 al descanso. En el segundo tiempo España anotaría dos nuevas marcas por medio de Rodríguez Guerra y De Santiago para el definitivo 21-40 tras los ensayos de Norton y Harris.

Feijoo sigue ampliando la base de jugadores de la selección de 7’s gracias a la tranquilidad del trabajo hecho durante todo el circuito y tener la permanencia más que asegurada. Junto a Edu López debutó en Londres el jugador de Burgos Sergio Molinero. Ahora España suma un punto en Twickenham y alcanza los 48 en la tabla y afronta la última serie del circuito en París la próxima semana.

 

 

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte + 15 =

Más 7's

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad