Síguenos

7's

Fiji, NZ, Sudáfrica y USA irán a Tokio 2020 y a los Leones se les complica mucho

Fiji celebra su clasificación para los Juegos de Tokio 2020. / Mike Lee - KLC fotos for World Rugby

Las Series Mundiales de 7 de Londres han aclarado el panorama de los equipos que lucharán en los Juegos Olímpicos de Tokio por las medallas y de paso ha complicado mucho sus opciones a los Leones de Pablo Feijoo.

La primera selección que se clasificó para disputar los JJOO de 2020 fue la de Estados Unidos, siguiéndoles las de Fiji, que es la vigente campeona olímpica tras su triunfo en Río de Janeiro, y la de Nueva Zelanda. Otra selección que selló su billete es la de Sudáfrica, que cierra el cuadro de clasificados para la cita olímpica.

Y estas son malas noticias para Pablo Feijoo y las suyas, que se encontrarán en el preolímpico a todas las potencias europeas, lo que le complica muchísimo su clasificación. Tampoco las Leonas lo van a tener sencillo ya que tienen el mismo problema, un preolímpico feroz en el que será difícil hasta lograr la plaza para jugar la repesca. El éxito de Río parece complicado de repetirse en Tokio, pero hay que jugarlo.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 + cinco =

Más 7's

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad