Síguenos

7's

Pablo Feijoo reúne a sus Leones del 7 para preparar Londres y París

Spain training session prior to the HSBC World Rugby Sevens Series in Las Vegas on 27 February, 2019. Photo credit: Mike Lee - KLC fotos for World Rugby

Pablo Feijoo ya prepara la concentración de Selección masculina de Seven de cara a las últimas apariciones este año en las Series Mundiales, además de acometer un verano en el que se jugará sus opciones de estar en Tokio 2020. Después de descansar tras los torneos asiáticos el seleccionador ha preparado una concentración del 3 al 10 de mayo en Madrid.

Ahora toca afianzarse en las HSBC World Rugby Sevens Series, cerrando la permanencia, algo que pudieron sellar en Singapur. La intención es hacerlo para acudir al preolímpico de Colomiers (Francia), del 13 al 14 de julio, centrados en ese torneo.

Feijoo ha diseñado una concentración larga, con 19 jugadores, recuperando a varios habituales que no estuvieron en Asia e introduciendo novedades jóvenes como Eduardo Serafín López, del A.D. Ing. Industriales Las Rozas, Sergio Molinero, del UBU-Colina Clinic Aparejadores, o Pablo Ortiz, del C.R. Sant Cugat.

De los fijos destaca la ausencia de Joan Losada, quien viene de una gran carga física tras la final de la Copa del Rey y podría volver en la próxima lista.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 − tres =

Más 7's

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad