Síguenos

División de Honor

Titi Feuteu a prueba con Stade Français Paris

El pilier internacional del Sanitas Alcobendas Rugby Thierry Feuteu se encuentra en París esta semana realizando una prueba con el conjunto francés del top 14 Stade Français Paris. La buena temporada del  jugador granate – que se acaba de proclamar campeón de la Copa del Rey – ha levantado gran interés al otro lado de los Pirineos y si bien varios equipos de ProD2 habían mostrado interés en su evolución empieza a despertar el interés de la máxima categoría del país vecino.

Feuteu viajó ayer lunes a París y desde esta mañana se encuentra en las instalaciones del club parisino realizando diferentes pruebas. Arrancó el día con pruebas físicas – y según hemos podido confirmar ha dejado realmente sorprendidos a los técnicos galos – y esta tarde será el turno para destrezas y técnica individual. El miércoles – también en doble sesión – será el turno para la melé y la dinámica general de juego con el resto de la primera plantilla del Stade Français Paris.

La llegada de Feuteu al Stade Français se debe sobre todo gracias al propietario del Club el Dr. Hans-Peter Wild. Wild es también dueño del club alemán del Heildeberg y su posición próxima a la federación alemana le permitieron ver al camerunés en acción con el XV del León en Colonia el pasado 6 Naciones B.

Feuteu retornará mismo miércoles a la disciplina de su club para preparar el trascendental encuentro de 1/4 de final al título de Liga ante el Barça Rugbi. Ahora depende de él ganarse la confianza de Fabrice Landreau y de los jefes de los delanteros: Pieter De Villiers y Paul O’Connell.

Enhorabuena Tiit.

 

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 3 =

Más División de Honor

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad