Síguenos

7's

Lista de las Leonas que buscarán la permanencia en Langford

Lide Erbina durante un partido contra Australia en las Series Mundiales de esta temporada./ Photo credit: Mike Lee - KLC fotos for World Rugby

La Selección femenina de Seven se juega gran parte de sus aspiraciones de permanencia en las World Rugby Sevens Series durante el fin de semana del 11 y 12 de mayo, en el torneo de Langford. Sus rivales en la fase de grupos son Estados Unidos, Francia y Fiyi. Aunque es un grupo duro, el equipo busca meterse en los Cuartos de Final Oro para llegar a la última serie, Biarritz, con un buen margen de seguridad sobre sus rivales directos.

A pesar de las lesiones en Kitakyushu de Iera Echebarría, Lide Erbina y Bea Domínguez, Pedro de Matías ha podido llevar a cabo una concentración muy satisfactoria antes de partir a Canadá, donde terminarán la preparación las doce jugadoras convocadas, todas ellas sobradamente preparadas para este reto. Por su parte, las Leonas citadas ya han podido empezar su recuperación.

Lista de Leonas para Langford.

El seleccionador recupera a María García y María Casado, quienes no estuvieron en Kitakyushu, aunque sí en torneos anteriores. Además, las nuestras cuentan con un regreso muy especial, como el de la cisnera Anne Fernández de Corres, quien hasta su grave lesión en la temporada 2017-18 estaba teniendo un papel muy importante en el equipo. Por primera vez este año y tras volver a las Leonas XV, Anne aportará sus magníficas habilidades técnicas y su impecable visión de juego a las Leonas7s.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 + 15 =

Más 7's

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad