Síguenos

7's

España encaja tres derrotas en la fase de grupos en Londres y espera Argentina en los QF del Challenge

©Mike Lee - KLC fotos for World Rugby. Isles anotó dos ensayos ante los pupilos de Feijoo Jr.

Los chicos de Pablo Feijoo no tuvieron un buen primer día de torneo en Twickenham y no pudieron lograr ningún triunfo en la fase de grupos. Caían con los líderes del circuito 29-5, con Australia 42-12 y 21-17 ante País de Gales. Los nuestros jugarán los QF del Challenge ante Argentina.

Los Leones iniciaban  su andadura en las Sevens World Series de Londres con una derrota ante el líder del circuito mundial por 29-5. La velocidad de los Eagles superó a una España muy seria que nunca le perdió la cara al partido.

Isles y Pinkelman abrían el marcador para los norteamericanos en los primeros minutos de juego para ponerse 12-0. España reaccionaba y disponía de sus primeras posesiones, pero no lograba anotar. Sería de nuevo el velocista Isles quien culminaba otra vertiginosa carrera al filo del descanso para poner el 17-0.

Tras la reanudación Baker seguía abriendo brecha para los Eagles pero España respondía con una gran marca de Fontes para poner el 24-5. Thompson lograría la última marca de los americanos para el definitivo 29-5.

Ante Australia los nuestros empezaron muy bien pero luego se vieron ampliamente superados por los Aussies. Carrión y Moneti ponían por delante a España 12-5 – con la marca Aussie de O’donnell – pero a partir de ahí el partido se tiñó de amarillo. Longbottom ponía el partido al descanso 12-14 pero en la segunda mitad los australianos lograban 4 marcas más: 2 del propio Longbottom más las de Hutchinson y Holland, para lograr una amplia victoria.

En el último partido del día España jugaba ante Gales. Este año los nuestros se habían impuesto siempre a los dragones pero en esta ocasión la moneda salió cruz para los nuestros. Jenkins abrió el marcador para Galés pero Carrión y Rafa De Santiago le daban la vuelta al partido antes del descanso. Williams, para Gales, y Molinero para España firmaban dos nuevas marcas. España dominaba 14-17 pero un último ensayo transformado de Jenkins le daba la victoria a los británicos.

 

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 + 2 =

Más 7's

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad