Síguenos

División de Honor

El XV de la fase regular de la Liga

Touch en el partido entre Alcobendas y Ordizia. / Anuar Gómez

Faltan horas para el arranque del playoff por el título de la Liga en el que participará SilverStorm El Salvador (1º), VRAC Quesos Entrepinares (2º), Sanitas Alcobendas Rugby (3º), AMPO Ordizia R.E. (4º), UBU-Colina Clinic Aparejadores (5º) o Barça Rugbi (6º).

A tres días del inicio de las eliminatorias, repasamos el XV ideal de la fase regular, así como los ocho jugadores que completarían la convocatoria de los más valorados por los entrenadores de la máxima categoría masculina. Un equipo que está compuesto por tres jugadores del Barça (Tomás Borghi, M. Hogg y García Veiga) y otros tantos de la U.E. Santboiana (Afa Tauli, Bentley y Mason). Los catalanes son los dos clubes más representados en el combinado formado por los jugadores más regulares.

XV ideal de la Liga.

También dos del VRAC (Álvar Gimeno y Bell) y los mismos del Complutense Cisneros (Del Valle y Stewart), Hernani C.R.E. (Mikel Pérez e Igor Genua), Aparejadores (Kleynhans y Van den Berg), La Vila (J.I. Pérez y Matías Jara), Aldro Energía Independiente (Manu Mora y Carlos Mateo Barros) y del descendido Bizkaia Gernika (Enoka y Bruno Mercanti). Además, un representante del campeón de la fase regular, El Salvador (Olajuwon Noa), uno del Ordizia (Juan Manuel Lescano) y uno del Alcobendas (el más regular de todos, Brad Linklater).

El equipo resulta de las puntuaciones que los entrenadores han dado a los jugadores rivales después de todos los partidos, 3, 2 y 1 puntos a los tres que siguiendo su criterio habían tenido un mejor desempeño, obteniendo el XV de la fase regular de la Liga.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince − doce =

Más División de Honor

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad