Síguenos

División de Honor

Altamira y Las Terrazas abren la carrera por la Liga

Imagen de la final de Copa entre Alcobendas y Barça. / Photoscrum

Este domingo arranca la lucha por el título de la Liga Heineken con los cuartos del playoff que medirá a Sanitas Alcobendas Rugby y Barça Rugby y a AMPO Ordizia R.E. con UBU-Colina Clinic Aparejadores. En semifinales les esperan SilverStorm El Salvador y VRAC Quesos Entrepinares, que con 8 títulos cada uno, quieren igualar al C.D. Arquitectura, con 9, en lo alto de la clasificación histórica de la División de Honor.

Alcobendas y Ordizia pretenden sacar ventaja del factor campo ante los pujantes Aparejadores y Barça. A las 12:00h, Ordizia se probará ante Aparejadores, tratando de asegurar un puesto entre los cuatro mejores, algo que no sucede desde los subcampeonatos de 2011 y 2012. Enfrente los burgaleses llegan a Altamira sin complejos, puesto que ya se impusieron a los guipuzcoanos en este escenario en la J16. Aunque acumulan varias bajas muy importantes, están en esta situación por méritos propios y tienen armas de sobra para optar al triunfo.

El otro enfrentamiento de cuartos de final, arranca a las 12:30h en Las Terrazas. Donde se medirán el actual campeón de la Copa del Rey, Sanitas Alcobendas, y el subcampeón, Barça. Los de Tiki Inchausti y los de Sergi Guerrero vuelven a verse las caras después del igualado partido en el Central.

Los madrileños apelarán al empuje de Las Terrazas y los azulgranas llegan con toda la ambición y sin presión. Inchausti advirtió tras la final que el equipo se había quitado mucho peso de encima al conseguir el título y eso ahora les convierte en un adversario muy peligroso. Las semifinales se disputarán en el Pepe Rojo, durante el fin de semana del 11 y 12 de mayo.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más División de Honor

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad