Síguenos

División de Honor

Altamira y Las Terrazas abren la carrera por la Liga

Imagen de la final de Copa entre Alcobendas y Barça. / Photoscrum

Este domingo arranca la lucha por el título de la Liga Heineken con los cuartos del playoff que medirá a Sanitas Alcobendas Rugby y Barça Rugby y a AMPO Ordizia R.E. con UBU-Colina Clinic Aparejadores. En semifinales les esperan SilverStorm El Salvador y VRAC Quesos Entrepinares, que con 8 títulos cada uno, quieren igualar al C.D. Arquitectura, con 9, en lo alto de la clasificación histórica de la División de Honor.

Alcobendas y Ordizia pretenden sacar ventaja del factor campo ante los pujantes Aparejadores y Barça. A las 12:00h, Ordizia se probará ante Aparejadores, tratando de asegurar un puesto entre los cuatro mejores, algo que no sucede desde los subcampeonatos de 2011 y 2012. Enfrente los burgaleses llegan a Altamira sin complejos, puesto que ya se impusieron a los guipuzcoanos en este escenario en la J16. Aunque acumulan varias bajas muy importantes, están en esta situación por méritos propios y tienen armas de sobra para optar al triunfo.

El otro enfrentamiento de cuartos de final, arranca a las 12:30h en Las Terrazas. Donde se medirán el actual campeón de la Copa del Rey, Sanitas Alcobendas, y el subcampeón, Barça. Los de Tiki Inchausti y los de Sergi Guerrero vuelven a verse las caras después del igualado partido en el Central.

Los madrileños apelarán al empuje de Las Terrazas y los azulgranas llegan con toda la ambición y sin presión. Inchausti advirtió tras la final que el equipo se había quitado mucho peso de encima al conseguir el título y eso ahora les convierte en un adversario muy peligroso. Las semifinales se disputarán en el Pepe Rojo, durante el fin de semana del 11 y 12 de mayo.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce + trece =

Más División de Honor

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad