Síguenos

División de Honor

El Salvador-Ordizia y VRAC-Alcobendas, semifinales de Liga

Imagen del cuarto de final entre Alcobendas y Barça Rugby. / Cachaphotography

Sanitas Alcobendas y Ordizia hicieron buenos los pronósticos y se clasificaron para las semifinales de Liga después de derrotar en cuartos de final al Barça Rugby y UBU Colina-Clinic Aparejadores de Burgos. respectivamente. Los dos se medirán a los equipos de Valladolid en el penúltimo escalón de la competición la próxima semana.

Sanitas volvió a doblegar a los azulgranas, como la semana pasada en la final de Copa del Rey, pero esta vez con más solvencia (34-20). Los de Tiki Inchausti pudieron imponer su mayor poder ofensivo y lograron encontrar la fluidez que les faltó en la final de Copa. Los madrileños vuelven a meterse en semifinales y ahora se medirán al VRAC Quesos Entrepinares, al que ya ha ganado esta temporada.

Ordizia celebra uno de sus ensayos en el partido de cuartos ante Aparejadores. / Foto FER

Ordizia, por su parte, se deshizo de Aparejadores en otro partido con muchos puntos (38-31), pero más igualado que el encuentro de Las Terrazas. Los locales hicieron valer el peso del factor campo y consiguieron ganar en Altamira y meterse otra vez en semifinales después de varios años intentando hacerlo. Los vascos se medirán ahora al líder de la fase regular, SilverStorm El Salvador, que es claro favorito ante Ordizia.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 + 8 =

Más División de Honor

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad