Síguenos

Internacional

Europa será invadida por Jaguares y Pumas

Martín Landajo será nuevo jugador de los Harlequins tras el Mundial. / Photo Harlequins

Los Harlequins han cerrado la llegada del medio melé de Jaguares y los Pumas, Martín Landajo, que se integrara en la plantilla del equipo inglés después de disputar la Copa del Mundo 2019, con un contrato por dos temporadas. Landajo, de 30 años, es uno de los numerosos jugadores que han confirmado su marcha de Argentina tras la finalización del Mundial de Japón.

Landajo no será el único Puma que aterriza en los Quins, ya que los londinenses han cerrado también la incorporación de Santiago García Botta después de la RWC 2019. Otro que probará en la Premier será Facundo Gigena, el pilar cordobés de 23 años que firmó contrato con Leicester. Aunque la incorporación más destacada de los Tigers será la de Tomás Lavanini, el segunda línea de Jaguares y de los Pumas, que se mudará a Leicester Tigers tras el Mundial.

Pero la baja más sorprendente será la de Pablo Matera, el recientemente nombrado capitán de los Jaguares, que ha confirmado que se marcha tras el Mundial a Francia a jugar al Stade Français, donde será compañero de Nicolás Sánchez y Ramiro Herrera. Se viene una estampida de Jaguares y Pumas a Europa tras el Mundial.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × dos =

Más Internacional

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad