Síguenos

7's

España arrancó con derrota en Hong Kong ante EEUU

Alex Alonso durante una acción en las Seris de Ciudad del Cabo. / Photo credit: Mike Lee - KLC fotos for World Rugby

Los Leones de 7 de Pablo Feijoo comenzaron su participación en las Series Mundiales con derrota en un partido complicado ante el equipo más en forma del circuito y el que lidera la clasificación de las Series, Estados Unidos. Los Leones cayeron por 36-7 en el primer partido de su grupo.

La primera parte no tuvo historia y los estadounidenses rompieron el partido atacando la débil cortina defensiva de los españoles, que presentan varias novedades en la convocatoria para esta serie. Al descanso se llegaba con un marcador concluyente (22-0). La buena noticia llegó en la segunda parte con el estreno anotador de Alejandro Sánchez de la Rosa, Moneti, que debutaba con los Leones, para poner el (29-7) en el tanteador. Al final un ensayo más de los yankees dejó el tanteador (36-7).

Este era el primer partido de los tres del grupo que jugarán los de Feijoo. Esta próxima madrugada se medirán a Inglaterra a las 6:03 y después se enfrentarán a Gales a las 9.44. Partidos que se podrán ver en directo por Movistar Rugby Deportes 4 y por la web de las series mundiales.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce + 20 =

Más 7's

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad