Síguenos

7's

Los Leones de 7 aterrizan en Hong Kong con caras nuevas: Mata, Serra, Moneti…

Los Leones ya están en Hong Kong para las Series Mundiales de 7. / Photo FER

A pocos días de que comiencen las Series Mundiales asiáticas, la Selección masculina de Seven ya está en Hong Kong, terminando de preparar un torneo que les trae muy buenos recuerdos. En 2017 ganaron el clasificatorio para subir al circuito masculino, y el año pasado, en su regreso a las HSBC World Rugby Sevens Series, lograron un más que notable séptimo puesto, el mejor resultado hasta ese momento en la temporada.

Con la permanencia bastante bien encarrilada, ya que ahora mismo los de Pablo Feijoo marchan undécimos en la clasificación general y aventajan en 28 puntos al equipo que ahora mismo descendería, Japón, el seleccionador ha introducido varias caras nuevas en la convocatoria, como Jaime Mata, Alejandro Sánchez de la Rosa y Cristian Serra, si bien son jugadores que han participado ya en muchas concentraciones.

Leones para la serie de Hong Kong.

Por otro lado, hay bastantes jugadores habituales en rondas de la presente temporada y es una alegría poder anunciar el regreso de Tobías Sainz-Trápaga, que estaba rallando a un gran nivel hasta su grave lesión en diciembre, durante la serie de Ciudad del Cabo, y que se ha recuperado en tiempo récord para volver a la dinámica del equipo.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce − 5 =

Más 7's

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad