Síguenos

7's

Las Leonas7s se concentran en Madrid de cara a la Serie de Kitakyushu

Desde el jueves 4 hasta el 10 de abril tiene lugar una nueva concentración de la Selección femenina de Seven, con la próxima ronda de las Series Mundiales a la vuelta de la esquina. Para la semana de entrenamientos en Madrid, Pedro de Matías ha confeccionado una lista amplia, en la que recupera a varias efectivas tras lesión y que cuenta con la mayoría de jugadoras con gran presencia en los torneos previos de la temporada.

Las Leonas llegan a la serie japonesa, cuarta de la categoría femenina, tras una preparación muy completa durante los últimos meses, donde se llevó a cabo un Training Camp ante Irlanda y la participación en el Torneo Internacional de Niza. Kitakyushu supuso la mejor participación del equipo en las HSBC World Rugby Sevens Series de 2018 (4ª posición) y el fin de semana del 20 y 21 de abril esperan volver a triunfar para seguir con la línea ascendente de juego y resultados iniciada en Sydney con respeto a los dos primeros torneos.

 

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más 7's

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad