Síguenos

7's

Las Leonas7s se concentran en Madrid de cara a la Serie de Kitakyushu

Desde el jueves 4 hasta el 10 de abril tiene lugar una nueva concentración de la Selección femenina de Seven, con la próxima ronda de las Series Mundiales a la vuelta de la esquina. Para la semana de entrenamientos en Madrid, Pedro de Matías ha confeccionado una lista amplia, en la que recupera a varias efectivas tras lesión y que cuenta con la mayoría de jugadoras con gran presencia en los torneos previos de la temporada.

Las Leonas llegan a la serie japonesa, cuarta de la categoría femenina, tras una preparación muy completa durante los últimos meses, donde se llevó a cabo un Training Camp ante Irlanda y la participación en el Torneo Internacional de Niza. Kitakyushu supuso la mejor participación del equipo en las HSBC World Rugby Sevens Series de 2018 (4ª posición) y el fin de semana del 20 y 21 de abril esperan volver a triunfar para seguir con la línea ascendente de juego y resultados iniciada en Sydney con respeto a los dos primeros torneos.

 

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × cuatro =

Más 7's

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad