Síguenos

Internacional

Los Crusaders estudian el cambio de nombre tras el atentado de Christchurch

Los Crusaders saltan al campo en un partido del Súper Rugby. / Photo Crusaders

Los Crusaders y New Zealand Rugby han confirmado que contratarán a una compañía independiente, Research First, para estudiar posibles recomendaciones de cara a un cambio de nombre de la franquicia tras los ataques sufridos en la localidad de Christchurch el pasado viernes 15 de marzo.

El CEO de Crusaders, Colin Mansbridge, ha manifestado al respecto lo siguiente: «Este evento ha sacudido a nuestra comunidad y ha puesto en evidencia algunos asuntos importantes. Uno de los temas polémicos donde se ha puesto el foco tras los ataques de Christchurch es en el nombre del equipo de rugby: los Crusaders. Queremos apoyar a nuestra comunidad y por eso estamos tratando la cuestión de la idoneidad de nuestra marca».

«En los últimos tiempos, los Crusaders han desempeñado un papel en la galvanización de la comunidad y la elevación del ánimo y del espíritu después de eventos importantes terribles como el terremoto o el atentado», afirmó Mansbridge.

La decisión del cambio de nombre y su aplicación a la mercadotecnia no se producirá en cualquier caso antes del final de esta temporada, por lo que no se producirá el cambio de nominación hasta 2020.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis + trece =

Más Internacional

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad