Síguenos

Internacional

Dagg anuncia su retirada por lesión

Dagg se lanza para ensayar en un partido de los All Blacks. / Photo NZRU

Israel Dagg, el jugador de los All Blacks y de los Crusaders que se proclamó campeón del mundo en 2011 ha hecho público que cuelga las botas debido a la lesión en la rodilla.

Dagg realizó una publicación en las redes sociales en las que agradeció a todos los que se habían cruzado en su carrera y le habían ayudado durante la misma. «Desafortunadamente, mi carrera de ensueño ha llegado a su fin debido a una lesión de rodilla derecha cada vez más dolorosa que no se puede arreglar. Mis días de rugby han terminado», afirmó.

Dagg fue 66 veces internacional con los All Blacks entre 2010 y 2017, además de jugar 89 partidos con la camiseta de los Crusaders (2011-2018), 25 con la de los Highlanders (2009-2010) y 50 en Hawke’s Bay entre 2006 y 2015. Izzy fue uno de los embajadores de los All Blacks que recogió el premio Princesa de Asturias de los deportes en nombre de los All Blacks y escenificó la haka en el teatro Campoamor de Oviedo.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco − 5 =

Más Internacional

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad