Síguenos

Champions Cup

Ya hay semifinales de Champions Cup: Leinster-Toulouse y Saracens-Munster

Medard posa un ensayo para Toulouse, / Photo by Dan Mullan/Getty Images

La Champions ya conoce sus semifinalistas después de unos cuartos de final con más emoción que buen juego. No hubo sorpresas y ganaron los equipos favoritos en las apuestas, o los que más oficio han demostrado en esta competición, como un Munster que se medirá a Saracens en el Ricoh Arena el sábado 20 en un partido titánico. En la otra semifinal se encontrarán Leinster y Toulouse, el domingo 21.

Conway es placado en el partido entre Edimburgo y Munster. / Photo by Ian MacNicol/Getty Images

EDINBURGH 13-17 MUNSTER: Los escoceses llegaban como líderes de uno de los grupos de la muerte, pero Munster es un equipo nacido por y para la Champions, como lo atestiguan sus dos títulos. Los irlandeses cerraron el partido, evitando el despliegue físico de los escoceses. Dos ensayos de Keith Earls por uno de Chris Dean para los locales decidieron el triunfo de la Red Army, que terminó asfixiando a los caledonios para sellar su pase a semifinales.

Furlong carga contra la defensa de Ulster. / Photo by Michael Steele/Getty Images

LEINSTER 21- 18 ULSTER: La aparición más estimulante del rugby irlandés, el ala Jacob Stockdale, cometió un error que le costó a Ulster su pase a semifinales en un partido de infarto. Leinster se agarró al poder anotador de los Byrne, con un ensayo de Ross (11′) más una conversión y tres golpes, por otro ensayo de Adam (54′). Ulster recortó a través de los ensayos de Kieran Treadwell (6′) y Luke Marshall (64′) y las patadas de John Cooney, una conversión y dos golpes.

Itoje ataca la defensa de los Warrioris. / Photo by David Rogers/Getty Images

SARACENS 56-27 GLASGOW WARRIORS: Victoria sin paliativos de los sarries ante un rival inferior que le dio trabajo hasta el descanso (22-13). Aunque los escoceses se adelantaron, el ritmo de crucero de los ingleses terminó por arrasarles con los ensayos de Liam Williams (2), David Strettle (2), Brad Barritt, Jamie George y Nick Tompkins. Glasgow dio la cara con el ensayo inicial de Ali Price, a los que sumó los posados de George Horne y Matt Fagerson para cerrar una buena temporada.

RACING 92-TOULOSE: Los parisinos sucumbieron ante un Toulouse que desplegó, especialmente en la primera parte, un fluido juego que rentabilizó las carencias defensivas de su rival. Los dos ensayos de Dupont, un jugador que parece señalado a llevar el timón de la errática selección francesa, y el del versátil Medard permitieron a Toulouse llegar al descanso con una cómoda renta (10-19) pese a la expulsión de Holmes tras golpear a Imhoff en un placaje en el que el argentino bajó el cuerpo en el momento de la percusión. Nadó mucho en la segunda parte Racing tratando de rentabilizar la superioridad, pero la granítica defensa de los tolosarras les permitió sellar su billete para visitar el Aviva el próximo domingo 21 en busca de una plaza para la final.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince + 19 =

Más Champions Cup

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad