Síguenos

7's

Las Leonas de 7 quieren repetir éxito en Kitakyushu

Imagen de las capitanas que participarán en las Series Mundiales de Kitakyushu. / Photo WSS

Las Series Mundiales de S regresan a la acción con la disputa de la cita en la localidad japonesa de Kitakyushu. En Japón lograron las Leonas su mejor resultado la pasada campaña, con un 4º puesto final.

Las chicas de Pedro de Matías han podido completar su preparación en Mimasaka durante los últimos días con las mayores garantías deportivas y logísticas gracias a un acuerdo con la prefectura de Okayama. Las Leonas se medirán en la fase de grupos a Australia (07:20) y Canadá (04:14), actualmente entre las cuatro primeras clasificadas, y a China (09:42). La intención es meterse en los Cuartos de Final Oro pese a la dificultad tras una buena preparación.

La gran novedad es la presencia de Paula Requena, que debuta en las HSBC World Rugby Sevens Series tras completar una gran temporada con Cisneros.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 − 9 =

Más 7's

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad