Síguenos

7's

Las Leonas de 7 lucharán por la 9ª posición en Kitakyushu

Una  abultada derrota ante Australia ha privado a las Leonas de 7 de acceder a los Cuartos de Final Oro en las series mundiales de Kitakyushu, en Japón.

Las Leonas cayeron (26-17) ante Canadá en el primer partido y posteriormente (36-5) ante Australia, para superar después a China (31-26). En el primer encuentro se vieron las caras ante Canadá. Las Leonas salieron con fuerza y se metieron en el partido gracias a su buen juego y a un ensayo de Iera Echebarría y dos de Lide Erbina. Sin embargo, las canadienses subieron el ritmo y en una última touch a favor de las Leonas aprovecharon un error de saque para sentenciar el duelo: 26-17.

Australia dominó el partido ante las españolas recuperando todos los saques de centro y evitando que España tuviera balones para jugar. Las de Pedro de Matías solo lograron posar un ensayo por medio de Losada tras un gran offload de Bea Domínguez para colocar un doloroso (36-5).

Las Leonas cerraron la fase de grupos venciendo a China. Losada adelantó a las españolas en un partido loco marcado por las imprecisiones en campo propio por parte de ambos equipos, lo que propició una alternancia en el tanteador. En el tramo final las Leonas se despegaron en el marcador con dos ensayos de Algar y la debutante en las Series Mundiales, Paula Requena.

España se medirá de nuevo a China en las semifinales del Challenge, este domingo a las 04:58 (hora española).

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte + 4 =

Más 7's

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad