Síguenos

7's

España termina 13ª en Hong Kong

©Mike Lee - KLC fotos for World Rugby. España termina 13ª en Hong Kong.

Los hombres de Pablo Feijoo cierran su participación en la séptima etapa de las Series Mundiales de Hong Kong en decimotercera posición tras imponerse – de nuevo – a Gales en la prórroga por 19-14. España suma 3 nuevos puntos en el ranking hasta los 45 manteniendo una cómoda ventaja con Canadá, Gales, Kenya y Japón.

España llegaba a Hong Kong con novedades en el equipo donde no estaban hombres importantes como Poggi, Pla, Mateu o Carrión. Los números de los nuestros esta temporada nos permiten rotar y dar entrada a hombres que necesitan competir y descubrir la exigencia de las Series Mundiales.

Tras la fase de grupos – donde España quedaba cuarta con un triple empate con EE.UU y Gales – los nuestros caían en 1/4 de final del Challenge ante Escocia por 33-14. Los escoceses levantaban un 0-14 inicial de Los Leones con los ensayos de Mata y De Juan, gracias a las tres anotaciones de Max McFarland, más las marcas de Joseva Nayacavou y Gavin Lowe.

Nuestro siguiente rival sería Portugal. Ante nuestros vecinos España demostró su superioridad logrando una victoria por 24-7. Joan Losada, Juan Ramos, Alejandro Sánchez de la Rosa y Cristian Serra firmaron las marcas de los nuestros.

En la final por el decimotercer puesto España volvía a imponerse a Gales, esta vez en la prórroga, por 14-19. Dos ensayos de Alejandro Sánchez de la Rosa pusieron a España por delante remontando la marca inicial de Ben Cambriani. Tomi Lewis empata para los dragones a un minuto del final mandando el partido al tiempo extra. En la prórroga una jugada personal de Mata con una patada a seguir nos daba la victoria.

España repite resultado de Vancouver y sigue mostrándose muy competitiva en el circuito. La próxima cita será en Singapur la próxima semana.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − doce =

Más 7's

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad