Síguenos

7's

España jugará ante Escocia los 1/4 del Challenge en Hong Kong

©Mike Lee - KLC fotos for World Rugby. España ante EE.UU en Hong Kong

Los Leones de Feijoo JR han cerrado la fase de grupos de Hong Kong con una gran victoria ante País de Gales por 10-26. Antes, los nuestros habían sido superados con enorme superioridad por Inglaterra por 54-5. La victoria ante los galeses – que se habían impuesto a los norteamericanos – hacía soñar con una mínima posibilidad de meternos entre los 8 mejores en Hong Kong, pero quedamos relegados a disputar el Challenge Trophy como cuartos del grupo D y jugaremos los 1/4 de final ante Escocia.

España venía de caer ante los líderes del circuito en el primer partido de grupos por 36-7 y no mostró su mejor versión defensiva ante Inglaterra. Los nuestros encajaron un total de 8 ensayos de manos de los de la Rosa y sólo la marca de Javi de Juan en la última jugada del partido pudo maquillar el marcador.

Ante Gales los nuestros mostraron – de nuevo – su mejor nivel competitivo y se imponían por 10-26. Los dragones llegaban de tumbar a EE.UU por un ajustado 19-21 y una victoria de España podría provocar – si ganaban los ingleses a los Eagles – que nos metiéramos entre los 8 mejores.

España hizo un gran primer tiempo en el que controló la posesión y encontraron los ensayos. Los Leones se adelantaron con los ensayos de Manu Sainz-Trápaga, Paco Hernández y Jaime Mata para poner el 0-19 con el que se llegaría al descanso. Reaccionaban los galeses tras la reanudación con la marca de Bagshaw pero el pequeño de la saga Sainz-Trápaga – Tobías – volvía a anotar para España. Un último ensayo de Gasson dejaba el definitivo 10-26.

En el último partido Inglaterra ganaba a EE.UU 22-28 pero España – con el triple empate con Eagles y galeses – terminaba en 4ª posición y se medirá a Escocia.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × uno =

Más 7's

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad