Síguenos

Cantera

España Sub18 trabaja de cara al Europeo

© FER

Este martes, 9 de abril de 2019, la Selección masculina de XV Sub-18 se concentra en Madrid para ultimar su preparación para la próxima edición del Campeonato de Europa de esta categoría. El torneo, principal cita de la temporada para los Leones, se celebra en Kaliningrado (Rusia), del 14 al 21 de abril.

A diferencia de lo que ha ocurrido este año en categoría Sub-20, la competición Sub-18 organizada por Rugby Europe cuenta con 8 participantes y los partidos se corresponden con rondas eliminatorias, por lo que cada choque cobra gran relevancia de cara a la posición final. España debuta ante Países Bajos, el domingo 14 a las 13:55 (hora española), y en caso de pasar a las semifinales, los nuestros se medirían al vencedor del Portugal-Bélgica.

Miguel Ángel Puerta y Óscar Astarloa cuentan con una convocatoria de 26 para este Europeo, donde los nuestros aspiran a mejorar la notable actuación del 2018, cuando quedamos terceros. La lista está repleta de jugadores que están desarrollando su potencial en los equipos base de varios clubes con mucho renombre de Francia e Inglaterra, así como en equipos que compiten a nivel nacional en nuestro país.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × tres =

Más Cantera

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad